sábado, 27 de septiembre de 2014

Manta terminada.



Como podéis ver la manta está acabada. Las telas elegidas y el diseño han sido a gusto de mi hija, que es la que ha hecho el regalo a los novios. Ella la ha cosido, yo solamente he participado en el acolchado. Así que mi felicitación a mi chica, que se decidió a plasmar en tela sus ideas artísticas, las medidas 1,35x1,50. Sé que a los nuevos esposos les encantó.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Lo que llevo entre manos...

A pesar de los días tan calurosos, entre libro y libro estoy acolchando una manta, a mano y con bastidor, en cuanto la acabe os la enseño, ahora no puedo dar más datos ya que es para regalar y aunque creo que los novios que la van a recibir no visitaran mi blog, debe ser una sorpresa total. Hasta pronto.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Otra lectura para pasar las tardes calurosas...

Siempre que elijo un libro suelo leer con antelación varias opiniones, y éste me ha resultado muy entretenido, mientras se lee te va llevando de una forma interesante y curiosa queriendo saber que pasará con unos y con otros, os digo de que va el tema: La historia comienza el 28 de Junio de 1914, el mismo día que el archiduque Francisco Fernando de Habsburgo, muere en Sarajevo a manos del anarquista Gavrilo Princip, y es el detonante para el comienzo de la I Guerra Mundial. La principal protagonista es Blanca, una aristócrata que el día de su boda deja plantado al novio en el altar, pero la novela tiene muchos personajes, y diversos escenarios, Madrid, París, Berlín, y gentes de muy diferentes clases sociales, me ha costado muy poco leerlo, aunque tiene unas 500 páginas y he estado muy a gusto. ¿Y vosotras habéis leído mucho este verano?