lunes, 14 de julio de 2014

Lo acabo de leer...

Desde que tengo libro electrónico voy descargando libros de muchísimos estilos. Esta semana he terminado "Doña Perfecta" de Benito Pérez Galdós. Un clásico total, os dejo el enlace por si os interesa. Yo he disfrutado con su lectura a veces un poco enrevesada, pero sus personajes son geniales, hace muchos años que leí los Episodios Nacionales, y ya los tengo un tanto olvidados, pero este libro que ha sido corto y rápido de leer, es muy recomendable.

viernes, 11 de julio de 2014

Se avecina tormenta...

En sus ratos libres Javier sigue entretenido con los pinceles. Me gusta como ha quedado esta pintura, el mar y los nubarrones auguran temporal, y la muchacha parece muy tranquila, no tiene miedo a mojarse. Os deseo feliz fin de semana, por aquí los Sanfermines continúan.

miércoles, 9 de julio de 2014

Muy útil.

Hoy el cartero ha llamado a mi puerta, (solamente una vez), y me he llevado una gran alegría traía este regalo que me ha enviado Marta, como veis es un costurero muy completo, tiene sus hojitas de fieltro para las agujas, y varios cartoncitos para llenarlos de hilos, y en las orillas caben tijeras, dedal, y todas esas cosas imprescindibles que metemos cuando vamos de viaje, porque yo lo usaré como costurero de viaje, es muy práctico y las telas con las que está hecho combinan a la perfección. También venían unos botones que no salen en la foto.Ya le he dado las gracias, pero se las doy de nuevo aquí, muchísimas gracias Marta.

viernes, 4 de julio de 2014

Exposición bordados artesanales.

En la Casa de Cultura de Olite, hay una exposición que quita el hipo, son labores hechas por Maribel Oroz una señora con manos de artista y gusto exquisito.Si os pilla cerca no os la podéis perder, estará hasta el día 13 de Julio, en horarios laborables de 12,00 a 14,00 y de 19 a 21,00 horas y festivos de 12,00 a 14,00 los sábados cerrado.

jueves, 3 de julio de 2014

Gladiolos y ganchillo.

Ayer vino Javier del huerto con estos gladiolos tan preciosos, porque también cultiva varias flores, no solo fruta y verdura, y aquí los veis adornando la mesita camilla, que por cierto ese tapete que luce lo hice unos 25 años atrás, es de puntos sencillos, está hecho con algodón recio del que se usaba para atar los embutidos, y tiene un aire rústico que me encanta. --------Ahora tenemos encima una tormenta de esas que asustan con semejantes truenos.