viernes, 20 de junio de 2014

Continuación y agradecimiento.

¡Hola! En esta ocasión traigo dos grupos, uno es de franelas hay 26 trocitos y miden 26x14 y el otro de telas con dibujo y lisas hay 53 trocitos y miden 19x12. Como las entradas anteriores han tenido una extraordinaria aceptación por vuestra parte espero que estos dos nuevos muestrarios también os gusten. Podéis optar por un grupo o por los dos juntos, eso lo dejo a vuestra disposición. Seguiré la misma pauta, los portes a vuestro cargo.------------------- Y también quiero daros las gracias a todas las nuevas visitas y seguidoras que he recibido encantada, ya que Mary Carmen del blog "Coso que te coso" ha tenido la ocurrencia de nominarme en su blog, ella si que tiene mérito, trabajadora incansable y fenomenal costurera, además da gusto pasar a visitarla, siempre tan simpática.--------------- Considero que mi blog es uno más de la blogosfera, nada de particular, hay muchísimos con verdaderas maravillas que a mi me encanta visitar. Que disfrutéis del fin de semana.---------------------------------------------------------------------- Editado: Franelas enviadas y recibidas.Telas variadas enviadas y recibidas.

viernes, 13 de junio de 2014

Otra de muestrarios...

¡Hola! De nuevo vengo a ofreceros un montón de telitas, son 70 en total, diferentes y a la vez similares, éstas miden 19x13 cm. Seguro que a alguna os gustan y os interesan, porque se pueden hacer muchas cosas requetebonitas. Y os preguntaréis que por que no coso yo, es muy fácil de entender, tengo muuuuchas labores empezadas y otras a punto de terminar, y no quiero más labores nuevas de momento. Me lo propuse y lo estoy cumpliendo. Y que conste que cuando encuentro estos tesoros en mi armario me pongo muy contenta, pero pensando en que alguna persona podrá disfrutar de ellos. Os digo como en la anterior entrada, son regaladas, solo os costará lo que me cobren en correos al mandarlas. Feliz fin de semana.-------------------------Editado: Telitas enviadas y recibidas.

viernes, 6 de junio de 2014

Regalo...

Estos días estoy ordenando el armario de las telas y ha salido un muestrario de telas de tapicería que son preciosas, hay 23 muestras todas distintas y miden 34x28 centímetros, como no estoy muy inspirada con la costura, he decidido regalarlas a quien le interese, yo las mandaría y los portes serían a cuenta de la persona que las reciba. Si os apetece hacer labores bonitas me dejáis un comentario con vuestro correo y me pongo en contacto con vosotr@s. Aprovecho para desearos buen fin de semana casi veraniego.------------------------------------------------- Editado: Telitas enviadas y recibidas.