domingo, 30 de marzo de 2014

Sobre el bote forrado...

Como algunas de vosotras me habéis preguntado como forré el bote de cristal, os remito al blog Ortizadas en el crochet, y de paso os coloco una fotografía de ese mismo blog. Por mi parte os digo que no tiene ningún misterio, vaya que es sencillo, si lo hago yo... Hala, ánimo y a forrar botes!!

sábado, 29 de marzo de 2014

Pequeñas cosas.

Siempre me gusta llevar una bolsa de tela por si surge alguna compra y a ésta le he puesto la cara de un búho francés, lo encontré en Pinterest, ¿a que queda graciosa? Luego he estado forrando una lata con fieltro y un bote de cristal con un poco de lana, no es que sean unas labores muy emocionantes, pero me gusta el resultado.

martes, 25 de marzo de 2014

Triángulos ondulados.

Ya sabéis que cuando buscamos una cosa, nos aparece otra, pues eso me pasó el otro día. Me re-encontré con un montón de triángulos cortados dentro de una bolsa guardada, aunque ni tenía ya idea de ella, bueno pertenecen a un curso que hice unos años atrás, de momento a éstos les he dado vida de cojín mullidito, (también tenía este molde "guardado"). Es que a veces cuantas cosas tenemos sin acordarnos. Y al resto de triángulos veremos que destino les doy, hay suficientes para hacer un quilt sin problemas.

lunes, 17 de marzo de 2014

Aurora Boreal.

Este fin de semana he estado leyendo, este libro lo tenía pendiente hacía tiempo.---------- Sinopsis: En esta novela Victor Strandgard, fundador de la Iglesia de la Fuente de Nuestra Fortaleza, y famoso predicador aparece muerto en su parroquia, en la pequeña ciudad de Kiruna, en el norte de Suecia. Sanna, su hermana, es acusada del asesinato y Rebecka Martinsson, amiga de la adolescencia y abogada establecida en Estocolmo, le ayudará a librarse de la acusación. Para ello deberá recordar vivencias de su propio pasado mientras profundiza en el entramado del caso. -------- Os dejo mi opinión: Como es la primera novela que leo de esta autora no puedo juzgar el conjunto de su obra, pero la he encontrado falta de suspense, he estado a punto de dejarla sin terminar, hay demasiado frío y demasiada nieve y encuentro a los personajes demasiado cerrados, mucho hermetismo. Si la leéis sacaréis vuestras propias opiniones, pero yo no la recomiendo.

sábado, 15 de marzo de 2014

Calle desierta.

Silencio y tranquilidad, es lo que me sugiere esta nueva pintura de Javier. Es acrílica y mide 55x45. Ha sido la última que ha hecho este curso que finalizó el pasado día 3.

jueves, 13 de marzo de 2014

La letra M.

Llevaba mucho tiempo sin hacer cojines, bueno pues aquí tenemos uno. Le he puesto una tela muy alegre que para eso estamos "casi" en primavera, lleva la inicial de su dueña, y adornado con una pasamanería muy mona de florecitas. ¡Cómo me gusta regalar cojines!

sábado, 8 de marzo de 2014

¿Día de la mujer trabajadora? ¿y cuando no?

Esto de ponernos un día... y los 364 restantes ¿que?

miércoles, 5 de marzo de 2014

Para jugar...

Hace unos días vi en el blog coso que te coso estos trabajos, que Mary Carmen les llamó sonajeros, porque hacen un ruidillo que les encanta a los bebés. Bueno, pues siguiendo su tutorial he estado haciendo unos cuantos para regalar. Desde aquí le doy las gracias porque siempre pone sus labores estupendamente explicadas.