viernes, 28 de febrero de 2014

Comenzando con óleos.

¿Que os parece nuestra nueva vivienda? Es otra pintura de Javier, esta vez al óleo y mide 59x28. El año pasado estuvimos en Cracovia y allí hay costumbre los domingos por la mañana de exponer al aire libre, van muchos artistas con sus obras, y esta pintura les gustó a mis hijos, y sacaron una fotografía. Ahora Javier se la ha hecho para ellos. Os pongo una fotografía para que veáis de donde la sacaron. Yo compré un par de paisajes pequeños, pero preciosos.

domingo, 23 de febrero de 2014

Una sencilla forma de pasar el tiempo.

Llevaba unos días pensando en hacer algunos acericos o alfileteros. Así que saqué la caja de los trocitos y aunque no ha sido una labor súper interesante, si ha sido entretenida, y me gusta como han quedado, he hecho la docena del fraile, trece. Algunas estaréis liadas con el disfraz, así que el próximo fin de semana a disfrutar mucho en Carnavales.

jueves, 13 de febrero de 2014

Más de lo mismo...

¡Que poco cuesta hacer felices a los mayores! Aquí va otra toquilla.

domingo, 9 de febrero de 2014

Bajando, bajando...

Aquí estoy de nuevo,mis labores no han cambiado mucho, pero mi montón de lanas sigue descendiendo. Esta nueva toquilla ha sido otro regalo, las personas mayores siempre sienten frío en la espalda, bueno pues yo he decidido aportar mi granito de arena para darles un poco de calor, y a la vez mi cajón de las lanas sigue bajando, y que conste que no es como el bolso de Mary Poppins, alguna me lo habéis dicho, porque ella sacaba y sacaba y nunca terminaba de llegar al fondo, yo veo con alegría que poco a poco voy eliminando ovillos y hay más claridad, pero... todavía quedan, y que conste que llevo muchos meses sin comprar lanas, pero es lo que tenemos las adictas, una veces he comprado telas y otras han sido madejas. Que paséis una feliz semana.