domingo, 17 de noviembre de 2013

Chal en tres tonos...

Esta labor es para una persona mayor que quiere tener calentita la espalda y los brazos mientras se entretiene viendo la tele o charlando con sus amigas. La he hecho con mucho cariño, y se que le ha gustado. Tiene 2 franjas de cada color y mide 45 x 1,80. Poco a poco va descendiendo la caja de las lanas, y si es en cosas así de útiles me veo muy contenta. Que tengáis un feliz domingo.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Y otro más...

El tiempo otoñal y desapacible invita a quedarse en casa, me he preparado un rica infusión y a coser... y esto es lo que ha salido. Hasta los tonos de las telas van acorde con la estación. Que tengáis una estupenda semana.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Otro detallito...

Estuve acabando este pequeño cojín de 35x35 cm. Estos dibujos tan simpáticos se vieron en muchos blogs ya hace un tiempo. Lo tenía preparado, y ahora que ha llegado el momento de hacer un regalo lo he terminado. Hoy me he dado cuenta que el año se acaba y el propósito que me hice en Enero para terminar trabajos empezados se va a quedar sin cumplir del todo. ¡Es que el tiempo pasa demasiado deprisa! ¿No os parece? De todas formas tengo que ser realista, lo importante es que he disfrutado con las labores hechas, así que no estoy del todo descontenta. Que paséis un buen fin de semana.