martes, 29 de octubre de 2013

Motivos de decoración...

¡Más calabazas! Con éstas voy adornando algún rincón de casa, es que son muy bonitas y así nos ponemos a tono con el Otoño.

domingo, 27 de octubre de 2013

Mis calabazas...

Ya hemos comenzado la recolección de estos enormes frutos, y todavía hay unas cuantas más, así que tenemos trabajo para hacer varias recetas culinarias, aunque siempre regalamos unas cuantas. Que paséis buen domingo.

jueves, 24 de octubre de 2013

Pequeñas variaciones...

Este año estoy trabajando bastante con el ganchillo. De nuevo os muestro otra mantita. Ésta es para regalar a una niña llamada Illargi, se que a sus papás les gusta así con estos colores alegres, y yo la he hecho con mucho cariño.

martes, 22 de octubre de 2013

Aprovechando un día lluvioso...

¡¡¡Estas rosquillas están de cine!!! Las está haciendo mi prima (la que cose tan estupendamente) es que es una artesana de aúpa, ¡sabe hacer tantas cosas! y además muy bien, ya le he dicho que me enseñe, porque yo rosquillas nunca he hecho.-------------- Y como teníamos en casa los membrillos de la huerta, Javier y yo nos hemos puesto con el dulce, ahora es una buena época para ir guardando manjares en la despensa, que vienen muy bien a lo largo del año. ¡Que mejor ocupación para un día lluvioso y otoñal a tope!

lunes, 7 de octubre de 2013

Dos niñas...

Estas nuevas pinturas de Javier han sido un regalo para ponerlas juntitas en la misma habitación.¿A que son bien graciosas? Una es la primavera y la otra el invierno.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ahora toca ganchillo...

Aquí tenemos de nuevo otra mantita, todas son parecidas, pero todas son diferentes, es para una niña que va a nacer el mes que viene, a su mamá le ha gustado mucho ¡es que son tan cálidas y amorosas! es un regalo muy práctico.