sábado, 28 de septiembre de 2013

Un par de bolsas coloridas...

Aprovechando trozos de telas he confeccionado estas bolsas que siempre vienen bien, son muy prácticas, la de la cara triste lleva guata, forro y asa larga, la de rayas solo forro y asas cortas. Que paséis buen fin de semana otoñal, aunque aquí tenemos un bochorno caluroso que hace los días veraniegos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevamente con los pinceles...

Javier ya está de nuevo con los pinceles y aunque todavía no ha comenzado el curso de pintura, en casa ha estado haciendo 2 cuadritos pequeños, con unos motivos muy apropiados para el cuarto de baño. La japonesa mide 23x20 cm. y la chica del periódico mide 24x32 cm. ¿A que son graciosos?

jueves, 19 de septiembre de 2013

Un sencillo bolso...

Hace un tiempo compre esta tela que tiene dos caras y ya va acolchada, para darle más altura al bolso le he puesto la parte de arriba en granate de franela igual que las asas y dos botones de adorno. Para este otoño tengo bolso nuevo.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Para que se manchen un poco menos...

Una nueva remesa de baberos. Estos no son para recién nacidos, son los que necesitan los peques que se ponen perdidos cuando ya comen solitos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Marca páginas...

Mis últimos entretenimientos. Unos detalles que siempre viene bien tener a mano cuando pasamos ratos de lectura. Os deseo feliz fin de semana. ¡Hasta pronto!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Homenaje al pasado...

¡Hola! Yo como los chicos del cole, empiezo de nuevo el curso, y os traigo este trabajo tan bonito hecho por mi prima. Ella trabajó en esta tienda muchísimos años, y ahora que ya está jubilada y el negocio no existe, ha querido plasmar la fachada en patchwork. Sacó una fotografía y la ha reproducido con todo lujo de detalles, como veis las piedras están cosidas una a una y con diferentes colores, tal como es realmente, los tubos de la luz al aire, los adoquines, el escaparate, etc. Francamente me parece que en cualquier momento voy a entrar a comprar. Desde aquí mi felicitación a su labor tan creativa.