miércoles, 26 de junio de 2013

Tricotando...

He terminado esta mantita pequeña para coche de bebé, mide 60x70 cm. y la lana es suave, suave, parece nieve, es de un tono rosa muy clarito. Tenía que hacerla deprisa porque la niña está a punto de nacer. Hacía tiempo que no trabajaba con las agujas, últimamente le doy más al ganchillo. Ahora continuaré la manta granny para mi hija.

miércoles, 19 de junio de 2013

Sombrero rojo...

Aquí traigo una nueva pintura de Javier, es pequeña mide 16x22 cm. y cabe en cualquier parte. Ahora ha cambiado los pinceles por rodillo y se ha convertido en "pintor de brocha gorda" ya que anda pintando una habitación. Es lo que vale tener un "manitas" en casa.

viernes, 14 de junio de 2013

¡¡Que bonitos!!

Ya sabéis que suelo enseñaros algunos trabajos de mi prima, y esta vez ha tejido estos cojines para regalárselos a mi hija S. Han quedado preciosos, las lanas las eligió mi hija y encontró el modelo en el blog de Attic24, aquí os dejo el enlace por si queréis tejerlos. Son muy originales,y le dan un toque muy cálido al salón, ella está encantada con el regalo. EDITADO. He añadido una nueva fotografía, para que veáis como quedan por la parte trasera.

jueves, 6 de junio de 2013

Grannys, grannys...

Llevo ya un tiempo haciendo redondeles para confeccionar una nueva manta de grannys, ahora ya he comenzado a unirlos, es para mi hija M. Ya sabéis que las madres estamos encantadas de hacer por nuestras niñas lo que nos pidan, ellas valoran el trabajo y las lucen orgullosas en sus casas. Esta de abajo es la del año pasado que fue para mi otra hija S.

martes, 4 de junio de 2013

Paisaje...

Aquí tenemos otra pintura de Javier, para mi gusto es un paisaje muy bonito, ya está colgado en nuestra casa. Seguro que pensareis que tenemos una exposición en nuestro hogar, no es así porque cuando pongo uno, quito otro, los voy alternando, todos no están colgados a la vez, y también hay que contar con los que ya de entrada fueron para otras personas. Ahora que ha vuelto el buen tiempo ya no dedica tantas horas a los pinceles, pues el campo es su pasión y cuidar el huerto le lleva bastante tiempo.

lunes, 3 de junio de 2013

¡Hola!

Después de una temporadita de descanso blogueril, y laboreando algo tranquilamente, hoy por fin vuelvo a retomar la costumbre de enseñaros cositas y mira por donde que me han regalado este ramo de 12 rosas preciosas, pero que además huelen...¡de maravilla!. Son del jardín de mi amiga Conchi. Lo he puesto en la entrada de casa, creo que es una bonita manera de dar la bienvenida. Además es como si hubiese llegado la primavera, (aunque realmente se está terminando), pues hace un día de sol espléndido. Os deseo feliz semana a tod@s.