miércoles, 20 de marzo de 2013

Casas y baberos...

¡Hola! Aquí tenemos una obra muy alegre, mucho color y dibujos como a mi me gustan. Es la última pintura de Javier que ya está terminando el curso, no es grande mide 35 x 27 cm. ciertamente le ha cundido, ha trabajado bastante y creo que ya tiene una pared esperando para colocarla.------Y estos son algunos de los baberos que he ido haciendo, ¿os gustan? son sencillitos, pero yo he disfrutado mucho con estas labores para bebés.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mas cositas para bebés...

He estado haciendo dos capas de baño y una nueva mantita, ésta es a rayas con las lanas que enseñaba en la entrada anterior. Ahora tengo que ponerme con los baberos, y es que quiero hacer unos regalos para unas futuras mamás que ya están a punto... en cualquier momento esperamos ver las caritas de los bebés.

jueves, 7 de marzo de 2013

Así hemos comenzado Marzo...

Yo sigo ganchilleando, ahora toca con estos colores tan delicados, estoy contenta de como me va quedando la labor, en cuanto la termine os la enseño. Y Javier sigue con su gran afición. Este mes se acaba el curso de pintura y está aprovechando el tiempo al máximo, todavía le quedan dos cuadros por terminar.