miércoles, 23 de enero de 2013

A mal tiempo... buena cara.

Últimamente llevamos muchos días de fríos y lluvias, y Javier como no puede ir al huerto pues anda aprovechando sus ratos libres con la pintura. Este paisaje 46x38 es lo que ha terminado de pintar. Hasta ahora todos han sido con pintura acrílica, pero ha comenzado otro con la técnica de pastel, ya estoy esperando verlo terminado, porque cuando lo veo trabajar es que es tan distinto...

viernes, 18 de enero de 2013

Bolso con Búhos.

Otra labor terminada. Con los patrones de Bessones Patch he hecho este bolso tan resultón. Da gusto trabajar con vosotras, y espero seguir haciendo más de esos proyectos que nos brindáis. Ahora a lucirlo, aunque creo que ya le ha salido una candidata y me quedaré sin él.

miércoles, 16 de enero de 2013

Juego de luces...

¿A que queda bien bonita? Darle una nueva imagen a una pantalla totalmente blanca comprada en Ikea, eso es lo que ha hecho mi prima. La fotografía la hicimos en casa con un pie que no es su destino final, pero es lo que teníamos a mano. Ya veis con imaginación y buen gusto como se puede dar un aire bien distinto a cualquier complemento de decoración.

sábado, 12 de enero de 2013

Primer trabajo del año.

¡Hola! Este es el primer trabajo que termino en este 2013 recién estrenado, y espero que sean muchos más. Es un diseño de La Gallina Katerina, lo encuentro alegre y gracioso, se puede usar como colchita y también como mural porque lleva detrás la manga puesta para colgarlo con toda comodidad. Las medidas son 1,30x0,90. He decidido ponerlo a la VENTA, así que si os interesa podéis contactar conmigo, en la columna de la derecha está el acceso a mi e-mail.