sábado, 22 de diciembre de 2012

Nuevo blog interesante...

El club del "wasap"
Visitadlo seguro que os gustará. Además como ayer no se acabó el mundo, podremos seguir cosiendo con las nuevas ideas que nos aportan en este blog.

martes, 18 de diciembre de 2012

Navidad...

Cuando nos invitaron desde el blog Labores en Red para hacer este pequeño mural, me apunté, pero ya ha pasado un mes. Por varias causas "ajenas a mi voluntad" he ido retrasando el trabajo y casi no lo termino para estas Navidades. Bueno, tiene algunas diferencias con el original, y estoy muy contenta con el resultado. Quiero agradecer a Isabel del blog iherba el trabajo que se ha tomado mandando el tutorial, y las explicaciones a tantas personas. Ha sido un placer trabajar contigo Isabel, espero poder repetir en otro momento.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Lectura de estos días...

Hace unos días por casualidad cayó en mis manos este libro. Creo que no había leído nada anteriormente de esta autora y bueno... no sé si será de lo mejorcito que tiene escrito, lo he encontrado entretenido nada más. Al principio me pareció más interesante pero según adelantaba en la lectura iba perdiendo interés.--------------------- La trama es esta:Una mujer busca en los armarios de sus hermanas y cuñadas un abrigo de astracán que perteneció a su madre recientemente fallecida, va ligando historias y personajes durante quince capítulos donde vamos conociendo a diferentes personajes que todos entre sí tienen alguna vinculación.----------------------------- Hasta pronto, que paséis feliz semana.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Disfrutando del tiempo libre...

Javier siempre decía que cuando tuviera tiempo libre iba a pintar, porque ya de estudiante el dibujo se le daba muy bien, y ahora que está prejubilado tiene tiempo para dedicarlo a sus aficiones, coral, música y pintura. Así que los amigos le hacen encargos y cuando no, son regalos, pero está tan contento que ya tiene pensada la siguiente pintura, y además ya va picando almendras para hacer el turrón, porque en casa el Maestro Turronero es él, aunque un poco le ayudamos.