jueves, 28 de julio de 2011

Esto marcha...



Así llevo la labor.
Cada línea tiene 200 puntos y ya he subido 65 centímetros.
Pero, he dejado las lecturas aparcadas, todo no se puede hacer.

lunes, 25 de julio de 2011

Tesoros escondidos...



Todas sabeis que cuando en una casa se hacen obras, se remueven armarios, y se cambia todo de lugar, aparecen infinidad de cosas que teníamos totalmente olvidadas, porque las fuimos guardando en montones de cajas que raramente las tocamos, así he estado yo durante el último mes, ya que al tener una casa bastante grande, se guarda TODO por si acaso vale y se necesita en alguna ocasión.
Y esa ocasión a veces tarda mucho en llegar ó no llega nunca. Me he encontrado colecciones de revistas que llevaban la friolera de quince ó veinte años muy bien guardadas y que nunca se han tocado, y cuando digo colecciones me refiero a todos esos años de suscriptora en libros y revistas de decoración y de labores.
He estado organizando todas mis telas de patch, y todas las que no son de patch que también tengo infinidad, he encontrado lanas, muchas lanas sobrantes de labores y despues de clasificarlas por colores, he tomado la decisión de no comprar más y con lo que hay en casa hacer una manta, procuraré combinar los colores lo mejor posible, y si no haré milagros, pero saldrá con los restos de ovillos que hay, además como no son usadas, estoy segura que quedará bonita y suave.

sábado, 16 de julio de 2011

Made in Indonesien




Para estos días de calor no hay mejor regalo que este precioso abanico.

martes, 5 de julio de 2011

Continuan las obras y sigo leyendo...



Los girasoles ciegos, me ha parecido un libro de lectura fácil. Se trata de cuatro historias entrelazadas entre sí sobre la guerra civil en España.

Me ha gustado y recomiendo su lectura, sus personajes nos muestran unos años de silencios cuando daba miedo que alguien supiera lo que tu sabías.

------------------------------------------------

un desertor es un enemigo que ha dejado de serlo, un rendido es un enemigo derrotado, pero sigue siendo un enemigo…

…hubiera querido explicar por qué abandonaba el ejército que iba a ganar la guerra, por qué se rendía a unos vencidos, por qué no quería formar parte de la victoria. Pero la rudeza de esos hombres le desanimó y decidió guardar otra vez silencio…

… ya no recuerdo los poemas que recitaba a los soldados. Con el hambre lo primero que se muere es la memoria…

…hablar siempre en voz baja es algo que, poco a poco, disuelve las palabras y reduce las conversaciones a un intercambio de gestos y miradas. El miedo como la voz queda, desdibuja los sonidos porque el lado oscuro de las cosas sólo puede expresarse con silencio…