martes, 31 de agosto de 2010

¡otro cojín!




¡Sí, otro más!
He terminado otro cojín. Es el número 64 en la lista de cojines hechos y ni me acordaba que existía
Un día que estaba buscando entre las cajas de telas, "apareció", estaba a falta del acolchado, lo saqué y en dos ratitos quedó terminado.
Dá gusto cuando son cositas pequeñas y se acaban en un plis-plas.

Cambiando de tema.
Ayer cuando fuí a la biblioteca a entregar un libro, pregunté sin tenían "Escucha mi voz", de la misma autora, ya que me habeis dicho que es la continuación a las cartas de la abuela, éstas son de la nieta.
Bueno, ya os daré mi opinión.

domingo, 29 de agosto de 2010

Mis lecturas veraniegas -2-



"Donde el corazón te lleve" es un texto intimista, casi musitado a media voz, un dilatado monólogo de una abuela a su nieta residente en América.
Me ha gustado y lo he leído en poco tiempo.
No conocía a la autora, me dejé llevar por algunos comentarios de vuestros blogs.

Saludos a tod@s.

viernes, 27 de agosto de 2010

Mis lecturas veraniegas -1-



Este libro lo terminé de leer hace pocos días, me gustó, aunque es bastante serio, pero estaba interesante y lo acabé.

En una entrada anterior os dije que estaba leyendo "La elegancia del erizo" pero no pude acabarlo, no me resultaba entretenido, y aunque normalmente no me gusta dejar los libros a medias, en esa ocasión se quedó sin terminar. Había visto comentarios sobre él y lo saqué de la biblioteca, pero aunque me lo recomendaron porque también tiene una versión cinematográfica, a mi no me atrapó.

Ahora ya tengo otro entre manos, y aprovecho todos los momentos que puedo en disfrutar de su lectura, ya os diré que tal me ha ido.

¡Feliz verano chic@s!

lunes, 23 de agosto de 2010

Quilt de colores otoñales...






¡Hola a tod@s!
Aunque llevamos unos cuantos días bastante calurosos, me propuse trabajar para terminar este quilt que hacía dos años que estaba convertido en UFO.
No sabeis lo que me ha costado dar tantas puntaditas en el bastidor,tengo el dedo como un colador, pero he quedado muy satisfecha al verlo terminado.
Primero, porque ha salido de la sombras del cajón de la paciencia.
Segundo, porque va a ser mi preferido para taparme el próximo invierno cuando esté en el sofá.
Tiene mis colores preferidos, los tonos otoñales, será que estoy deseando que lleguen octubre ó noviembre, para que se acaben estos días de calores tan fuertes.
A mí me gusta el verano, por supuesto, pero más suavecito, no de 38º grados, y he leído que todavía viene otra ola de calor... Ay que sofocos...

jueves, 19 de agosto de 2010

Sobre Facebook

¡Hola a tod@s!
Últimamente he recibido muchos correos invitándome a unirme a Facebook, pero como os decía en mi última entrada, no tengo mucho tiempo para estar conectada a internet, así que os doy las gracias por vuestras invitaciones y espero que no os enfadeis conmigo por no aceptarlas.

jueves, 5 de agosto de 2010

Un verano muy tranquilo...




¡Hola a tod@s! Llevo mucho días sin acercarme al ordenador, así que no sé cómo estais de atareadas.
Yo he estado de vacaciones, me lo he pasado genial, y francamente no he cosido nada, me propuse que este iba a ser un verano diferente, relajado, sin prisas, sin querer terminar todo lo que tengo empezado, y claro, sin empezar trabajos nuevos.
Estoy disfrutando de una nueva etapa, leer es lo que más hago.
De momento he terminado "Criadas y Señoras" os lo recomiendo a mí me atrapó desde el principio, lo he llevado en mi bolso durante las vacaciones y cada minuto libre lo dedicaba al libro.
Ahora he empezado "La elegancia del erizo" creo que también me va a gustar, y tengo una larga lista de posibles lecturas.
Bueno, que sepais que de momento no cierro el blog, pero creo que entraré bastante menos.Por fín me he dado cuenta que me quita mucho tiempo, ésto de internet para mí es demasiado adictivo, por supuesto el patchwork no pienso abandonarlo, pero también quiero dedicarme a otros trabajos y aficciones
Os echaré en falta, porque me encanta dejaros comentarios y recibir los vuestros. Creo que esto será como un año sabático.
¡Hasta pronto! Un saludo