martes, 22 de septiembre de 2009

Mantita para Jorge...



Esta mantita de gatitos es un regalo para un niño precioso que nació la semana pasada.
Es un bendito, tranquilito y guapo. Desde aquí les vuelvo a dar mi enhorabuena a sus papás y a los abuelos que son mis amigos.

¡Cómo vamos cambiando de generación! Antes, los regalos eran para los hijos de los amigos, pero ya hace unos añitos son para los nietos de nuestros amigos...

¡que nos hacemos mayores! ¿os dais cuenta lo deprisa que pasan los años? ¡Eso nos pasa por haber nacido pronto!

lunes, 21 de septiembre de 2009

He vuelto...



¡Hola a tod@s! ¡cuantos días sin conexión a la red!
Pero bueno, ya puedo entrar a vuestros blogs, y ver todas las novedades que hay en la red... han sido muchos días sin tocar el teclado, y la verdad es que en vez de sentir mono, he sentido tranquilidad, he tenido muchísimo más tiempo para otras cosas, también he estado cosiendo y cunde mucho cuando sabes que no vas a emplear el tiempo con el pc.
Ya sabeis por otros blogs que estuve a primeros de mes en Logroño en la tienda de Inma haciendo unos cursos con Eva Gustem, fueron muy especiales porque Eva es especial, derrocha tranquilidad, simpatía y perfección, yo os recomiendo que cuando tengais oportunidad de aprender con ella no perdais la ocasión.
Desde aquí agradezco también a Inma la estancia tan agradable que tuvimos en su tienda-taller, y las comiditas tan ricas que nos hizo su marido.
Cuando tenga los trabajos terminados os los enseñaré para que disfruteis con ellos.

martes, 1 de septiembre de 2009

No funciona...

Tengo el ordenador poco colaborador, se conoce que estos calores le quitan las ganas de trabajar, lo he tenido que llevar a la clínica de ordenadores y no sé cuando estará reparado.