viernes, 31 de julio de 2009

Exposición de Patchwork ...

¡Hola a todas! Hace unos cuantos días que no tengo conexión con internet, no sé que problema me impide acceder, pero no quería dejar de comunicaros que mañana sábado 1 de Agosto de 18 a 20 horas y el domingo 2 de Agosto de 10 a 14 horas podeis visitar una exposición de patchwork en Beire (Navarra)
Es un lugar muy bonito, se trata de un palacio antiguo, convertido hoy en Albergue Rural.
Esta localidad está situada a 5 km. de Olite y todos los años un domingo de Agosto celebra el día de la Artesanía. Yo participo con mis trabajos. Y este año también habrá obras de Eva Berrade y Mª Carmen De León, que muy amablemente me han cedido para ser expuestas.
Os animo para que visiteis la exposición y paseis un rato muy agradable.

lunes, 27 de julio de 2009

Para caballero...






Estas las ha pintado mi hija.
Aprovechando las vacaciones hemos compartido ratos de ocio y manualidades varias, así que se puso manos a la obra y se las ha hecho a su marido, un joven que tiene ideas geniales, es muy estudioso y le encanta el mar.

Después de tanta estampación, decidimos descansar. Tengo algo de patch para enseñaros pero será en otro momento. Os deseo que no sufrais mucho con estas temperaturas tan altísimas que tenemos en la piel de toro.
¿Os digo un secreto al oído? ¡¡¡Que ganitas tengo de que llegue el Otoño!!!
Espero que no se enfade nadie, pero a mi los calores me dejan K.O.

Siguiendo con el mismo tema...




Cuando una persona es coleccionista de ranas, léase figuras, lápices, bolsos, etc.etc.etc., pues hay que hacerle una camiseta con una rana ¿no os parece? y como yo sabía que le gustaba mucho esa cara que tengo en un mural azul, pues en la otra camiseta fué la cara. Ella se compró las camisetas y luego a esperar la sorpresa.

Más de lo mismo...




Dos más, para una señora joven que se atreve a lucirlas por las calles de Madrid.

Ya he vuelto...




Aquí estoy de nuevo, y vaya calorcito que tenemos... cómo os dije antes de marcharme de vacaciones, estuve preparando bastantes camisetas veraniegas, éstas, fueron para gente joven muy marchosa, y sé que andan por las playas de nuestras costas luciéndolas.

miércoles, 8 de julio de 2009

Las últimas ... (por ahora)




Estos últimos días he estado metida entre pinturas y camisetas.
Pensando... soñando... hasta por la noche las tenía presentes, y me levantaba con "tengo una idea" y mi familia "temblaba", pero bueno, ya van saliendo a la luz. Estas dos ya las han estrenado sus respectivas dueñas, tengo algunas otras para poner en el blog, pero como son para unos cumpleaños inminentes, hasta que no las regale no os las puedo enseñar, a pesar de que sé de alguien que se muerde las uñas de impaciencia por verlas... tranquilo, tranquilo, todo a su tiempo.

sábado, 4 de julio de 2009

¡¡¡Felices vacaciones!!!





¡Hola! con estas viñetas os quiero desear que paséis felices vacaciones, que descanséis o que os canséis más, pero de hacer todo lo que os apetezca, así que a dar buenos paseitos por la playa o por el monte.
Saludos para tod@s.

jueves, 2 de julio de 2009

¡¡que calor!!




Esto es lo que he estado haciendo últimamente, porque con los días de calor tan fuerte que estamos pasando, es que tengo poquitas ganas de trabajar.
La bolsa es en la misma línea que las anteriores o sea con trozos de vaqueros y luego con una estampación de una dama con los pelos algo "revueltos", se la he hecho a una amiga.
Y el búho, lo he hecho porque sí, porque me gustan mucho estas aves.