viernes, 26 de junio de 2009

Lo ví de cerca...



Hace unos días, estuve viendo y disfrutando de la exposición que Eva y sus chicas pusieron en la Agrupacion D. S. Juan y por fín logré ver en vivo y en directo su extraordinario trabajo del Zampanzar, os acordais ¿no? el que ganó el 2º premio en Sitges. La foto no es muy buena, pero es que había muchísima gente y no pude acercarme mucho, bueno lo importante es que lo ví al natural y es impresionante, la cantidad de detalles y de puntadas que en fotografía no se aprecian.
También había trabajos muy bonitos, muy interesantes y de dejarnos con la boca abierta, pero como ya ha puesto fotos Eva no quiero repetirme. Salí tan contenta que ya estoy esperando la exposición del próximo año.

miércoles, 24 de junio de 2009

Pidiendo ayuda...


Desde el blog Labores en red hacen una petición, si os pasais por allí a lo mejor podeis aportar algún dato.

martes, 9 de junio de 2009

"primavera"



Estamos en primavera, aunque algunos días le dá por hacer viento y lluvia, y más parece otoño, pero ya nos falta muy poquito para que llegue el verano, así que yo he pintado esta camiseta para una de mis amigas, que se fía mucho de mis trabajos, y los luce bien contenta.

sábado, 6 de junio de 2009

"una linda muñequita"



Este cojín es un regalo para una niña preciosa que ha hecho su primera comunión, todavía no se lo he dado, espero que le guste.

martes, 2 de junio de 2009

Ya está terminado...



Así ha quedado.
He hecho algún pequeño cambio, quito aquí, pongo allá, y así me gusta, creo que se asemeja al Jardín del Edén.