sábado, 30 de mayo de 2009

"inacabado"


Acabo de llegar de Pamplona.
Hoy hemos estado un grupito de amigas quilteras haciendo un cursillo de patch con esta nueva técnica,lo hemos pasado divinamente, parecíamos chicas pequeñas, se nos han pasado las horas volando, yo os lo quería enseñar tal y como está, ¡es que he venido tan contenta! que no me resistía a no enseñarlo, pero todavía hay que trabajarlo un poco más hasta que lo dé por terminado.

viernes, 29 de mayo de 2009

"collar"



¿A que es bien bonito? A mi me gusta mucho como ha quedado. Compre todos los botones en un puesto de la feria de San Juan de Luz y hoy lo he montado, a mi hija le ha encantado y ya se lo ha llevado puesto. ¡tiene unos colores muy alegres!
¡¡¡Animaros y a hacer collares para ir bien guapas este verano!!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

"picos"



He trabajado muy a gusto este nuevo mural.
Para esta estrella que tenía tantos picos, ésta terminación me ha parecido muy apropiada.
Ya habreis observado que siempre me inclino por una gama de colores parecidos, no consigo trabajar con tonos azules, miro el montón de telas azuladas y despues de elegir unas cuantas acabo guardándolas en su sitio, espero que llegue el momento de usarlas haciendo algo bonito.

lunes, 18 de mayo de 2009

Fotografías de Quilt en Sud... continuación










Esto es una pequeña muestra de los cientos de trabajos expuestos en la bienal de San Juan de Luz.

Voy a poner una crónica resumida de lo que fue el día.
Salimos de Pamplona con tiempo muy nublado, según nos acercábamos a la frontera el panorama estaba cada vez más oscuro, no nos importaba demasiado porque íbamos preparadas de paraguas y diversas prendas para el agua y también para el frío, pero en cuanto pisamos tierras galas nos cayó una buena borrasca ¡vaya recibimiento! después se portó mejor el día, y ya no llovió casi nada.
Comenzamos a disfrutar de las numerosas exposiciones que estaban repartidas por toda la ciudad, y si una era bonita la otra lo era más, ¡que cantidad de trabajos! ¡y que diversidad de técnicas! en alguna sala pudimos hablar con las autoras que estaban allí presentes.
Hicimos una paradita para reponer fuerzas y continuamos las visitas que nos faltaban, dejamos para lo último los puestos y ya bastante cansaditas nos dedicamos a mirar y remirar las novedades y materiales que tenían que eran muy tentadores pero cómo todo lo que nos gustaba no podíamos comprarlo, seleccionamos y con algunas telas preciosas, revistas y algún que otro capricho más nos dimos por satisfechas de haber disfrutado de lo lindo, esperando volver dentro de dos años.

Fotografías de Quil en Sud...







miércoles, 13 de mayo de 2009

Recordatorio...

¡Hola a tod@s! os quiero recordar que mañana jueves comienza la exposicion bienal de patchwork en San Juan de Luz, dura hasta el domingo, si podeis acudir no os la perdais, ¡vale la pena!



Edito esta entrada para comentar que yo iré el viernes con la Asociación Navarra de Patchwork.

domingo, 3 de mayo de 2009

¡¡¡Feliz dia de la MADRE!!!







¡que paseis un día muy feliz!