lunes, 30 de marzo de 2009

Cojín nº 48



Este lo he hecho para una persona joven que tiene su casa decorada con esos mismos colores, y como va a ser su cumpleaños pues ya lo tengo preparadito.
Y sí, es el cojín nº 48 desde que comenzé con el patchwork, al principio no les hacía fotografías porque no tenía cámara digital, pero como llevo un registro de todas las labores terminadas, ahí si que figuran, y han sido todos diferentes.

viernes, 27 de marzo de 2009

Muchísimas gracias a Carmen




Ayer me trajo el cartero un sobre abultado con unos regalos muy bonitos, que me han hecho muchísima ilusión, me los envía Carmen del blog Polvorón de Limón
Hace un tiempo circulaba por la red aquello del PHA y yo me apunté en su blog, no me ha importado nada esperar porque ha valido la pena. Es un quilt para colgar o para adornar la mesita, es precioso, tiene mucho colorido como a mi me gusta y tiene el acolchado libre a máquina, (yo todavía no he tocado ese tema) también una tarjeta de un quilt -será para darme ideas- una cinta morada que la emplearé para muchas cosas entre ellas para hacer flores, hay también un saquito de perfume de lavanda, y un marcapáginas muy chuli.
Así que ya sabes Carmen me han encantado tus trabajos y tus regalos.
Un abrazo muy fuerte para ti y para Luca.

sábado, 21 de marzo de 2009

Mural de estrellas...



Este mural lo terminé ayer, así que todavía está calentito, aunque peque de inmodesta me gusta mucho como ha quedado, las telas las compré en el último viaje a Creativa, y aunque entonces no sabía para que iban a ser, me han parecido muy bien combinadas para hacer este dibujo. Este trabajo ha sido pensado y hecho, no quería que se quedara perdido en el rincón de las labores, ahora ya lo tengo colocado en el recibidor de mi casa.

jueves, 12 de marzo de 2009

Eva ha ganado un premio...



¡¡¡FELICIDADES EVA!!!

Eva del blog puntadas agrupadas ha conseguido un merecidísimo 2º premio con la labor que ha presentado en el festival de Sitges, y es que tiene mucho gusto con todas sus labores, aparte de muy bien trabajadas y mucho tesón, ¡que ilusión me hace saber que han sabido reconocer su trabajo!

Eva que disfrutes mucho durante tu estancia en Sitges. Un abrazo

miércoles, 11 de marzo de 2009

Un nuevo quilt...



Una nueva labor terminada, es muy agradable de hacer y resulta distinta a las que había hecho hasta ahora. Además se aprovechan muchos pedazos de tela... ¿se nota que estamos en crisis?

lunes, 9 de marzo de 2009

Bolsas con trozos de vaqueros...





He juntado unos cuantos bajos de pantalones vaqueros y he hecho estas bolsas a las que les he puesto una aplicación.
Cómo veis se puede aprovechar y reciclar todos los trozos de tela que caen en nuestras manos, y ya tenemos bolsas para ir a la compra y no usar las de plástico.
Lleva un poco de tiempo unir unos con otros, buscar los colores para que no coincidan, pero cuando está terminada, dá la sastifacción de hacer algo que tiene utilidad y haber pasado un buen rato discurriendo y disfrutando. Están forradas y acolchadas, y no hay ninguna igual, así que si os animais...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Exposición en Corella (Navarra)









El pasado sábado día 28 de febrero estuve en la localidad de Corella viendo la exposición de patchwork que había en el Museo Arrese.
Me pareció muy bonita, tenían trabajos muy variados y quilts de diversas técnicas, conocí a varias de las expositoras que trabajan allí en una mercería de la localidad con su profesora Naty Galan.
Allí me encontré tambien con Mª Pilar del blog Calahorra que todavía no nos conocíamos en persona, disfrutamos muchísimo viendo los trabajos que sus dueñas nos explicaban, y como hacía bastante frío nos obsequiaron con café calentito y unas pastas riquisímas, hasta roscón de San Blas nos dieron... ¡que bueno!
Quiero darles las gracias a Cristina, Ana, Isi y a Pili, la dueña de la mercería, por lo a gusto que estuvimos en su compañía.
Aquí teneis unas muestras de lo que había expuesto.

Sorteo en el blog de Loly...



Chicas, hay un sorteo en la red, se trata del blog de Loly, poquito a poco ha cumplido dos años con su precioso blog, ha celebrado su 40 cumpleaños y ha rebasado las 40.000 visitas, son tres motivos formidables para celebrar un sorteo, y nos ofrece una de estas dos labores, a mí personalmente la de los pajaritos es que me encanta, yo doy fé de como trabaja Loly porque tengo unos cuantos regalos suyos y es que tienes unas manitas... prodigiosas.
Desde aquí te felicito Loly por tu cumpleaños, que cumplas muchos más y que nosotras te podamos felicitar.
Que sigas cumpliendo añitos con tu blog, que siempre es muy agradable visitarte, y estoy segura que vas a duplicar la cifra de visitas en seguida.
Un abrazo