jueves, 29 de enero de 2009

Un nuevo concurso...




Chicas os aviso, en el blog "El telar de mi abuela" hay un concurso con esta conejita tan preciosa, si quereis tentar a la suerte no teneis más que pasar por él y os apuntais...

martes, 27 de enero de 2009

Un SAL de búhos...



¡Hola a todas!
Ya sabeis de mi afición a los búhos, y hoy me he enterado que en el blog Labores en Red nos proponen un SAL con estas figuras así que no me lo he pensado dos veces, ya me he apuntado, si estais interesadas os pasais por allí.
Seguro que quedará fantástico... además aprovecharemos todos esos trocitos pequeños de tela que parece que no tienen utilidad y claro que la tienen!!! ya sabeis que en el patch hay que guardar todo, hasta lo más mínimo...
Bueno espero que esta primavera haya muchos blogs con búhos, que son muy simpáticos.

viernes, 9 de enero de 2009

Lo acabo de recibir...



He recibido un paquete sorpresa...me lo envía una muy buena amiga, que tiene un corazón de oro, un carácter muy jovial y una escoba encantada, ya sabeis a quien me refiero, ¿no? ha sido Mª José Corapensa¡que cosas tan bonitas! la libreta, el marcapáginas, el monedero y todo lo demás. Muchas gracias Brujita, ¡que ilusión me ha hecho!
Os digo un secreto: el día 5 fué mi cumpleaños y todavía sigo recibiendo regalos, ¡que suerte tengo de tener estas amigas!

miércoles, 7 de enero de 2009

Llegaron Los Reyes Magos ...






Este año he debido de ser muy buena (hay peligro de que me lo crea) porque he recibido muchos regalos y todos preciosos. Ya tengo 2 búhos más para mi extensa colección, ¡unos jaboncillos que huelen que alimentan! (bueno eso es otro regalo que no está aquí), un broche muy bonito y unos pendientes para que me atreva con algo más que las miniaturas que suelo llevar siempre...un panel con muchas fotografías de mis labores ¡que detalle! revistas para que no me falten ideas para patch y para pintar telas, y una planta de acebo que parece de cera, pero es de verdad, espero saber cuidarla y que no se marchite, todo esto en compañía de una postal con unos deseos estupendos para que los ponga en práctica y me ayuden en mi día a día. Muchísimas gracias por todo el cariño que habeis puesto en preparar mis regalos. Un montón de abrazos.

domingo, 4 de enero de 2009

El primer regalo del año...



¡Que ilusión! Son unos detallitos con motivos Navideños, la bolsita preciosa, me ha encantado... y los cojincitos junto con el muñeco ya estan colgando en el árbol, además con una felicitación hecha en fieltro, con todo detalle, como es Loly, del blog poquito a poco, siempre me sorprende con sus regalos. Muchísimas gracias Loly, que para ti y tu familia también sea un Año Nuevo lleno de felicidad, lo que ocurre es que muchas veces la tenemos cerca y no sabemos verla, yo me he propuesto estar un poco más alerta y no dejarla pasar.
Te envío un abrazo muy cariñoso.