miércoles, 31 de diciembre de 2008

Unas risas para terminar el año...






Os dejo estos dibujos de Maitena para alegraros la salida del Año, y os deseo un FELIZ AÑO 2009,besos

martes, 30 de diciembre de 2008

Hay un sorteo...

Iratxe ha llegado a las 2000!!! visitas, y como prometio va a organizar un sorteo el próximo día de Reyes... así que tenéis tiempo hasta el día uno para inscribiros... La única condición, es que dejéis un comentario, y en el indiquéis que os gusta del blog y que no... dejando además vuestra dirección de correo electrónico y una entrada en vuestros blogs! Así de Fácil...
Asi que no perdais mas tiempo... que sortea....es una sorpresa!!!!! asi es mas emocionante... Un Beso a todas y Patch.

----------------------------------------------------------------

Acabo de encontrarme con este blog que no conocía, y lo he encontrado tan bonito...tiene unos trabajos muy delicados, su dueña se la vé muy simpática y con muy buen gusto, si os pasais por allí lo podreis comprobar.
Y no es "broma" que es la pura VERDAD.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Día de los inocentes...



Ayer era el día de los inocentes, ya sabeis que hasta en la prensa suelen poner algún anuncio ó artículo que "no es cierto" y al día siguiente lo desvelan... pués eso, que yo quise poner un poquillo de humor en estos tiempos un tanto preocupantes... espero que nadie se haya enfadado y lo haya tomado cómo lo que no era.
La verdad que me hubiera gustado que el premio hubiera sido cierto, pero sólo fué una ilusión...
Un abrazo.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Le tocó la lotería...



Me llamó Mª José-Corapensa- y me dijo que le había tocado un buen "pellizco" en la lotería de Navidad, ¿os imaginais que suerte? Yo creo que esta brujita hace magia...yo este año con lo de la crisis, pues que compré más lotería que otros años, porque estaba segura que algo caería, pero nada, lo puesto en algún número y ya está, así que desde aquí le MANDO MI ENHORABUENA, y que lo disfrutes con salud, ya podeis felicitarla.
Esperaré al próximo sorteo del Niño...

sábado, 20 de diciembre de 2008

Feliz Navidad...



Quiero felicitaros las Navidades con el último trabajo que acabo de terminar.
Blanca, en su blog ofrecía los patrones de un árbol navideño muy bonito, se los solicité y atenta como siempre es ella, me los envió volando.
Yo he hecho una versión distinta, aquí la teneis, ésta es más de mi estilo... ahora está colgado en mi casa presidiendo nuestras reuniones familiares de estas próximas fiestas. De nuevo muchas gracias Blanca por tu generosidad.

Y os deseo a tod@s que tengais unas entrañables Fiestas Navideñas.
Un abrazo

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dos cositas...




El mural pequeñito lo ví hace algún tiempo en algunos blogs, yo lo he hecho ahora para un regalito, y el navideño tambien va a ser otro regalo para adornar en estas próximas fiestas.
Tengo algo un poco más grande entre manos, pero dudo que me dé tiempo a terminarlo.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Sigo pintando...





Tres nuevas camisetas pintadas. Me gustan mucho como van quedando con diferentes técnicas, como veis hay un modelo "masculino" y es que no hago sólo para damas, las próximas van a ser para gente menuda.
Este trabajo me relaja bastante más que el patch, que últimamente lo tengo reposando, estoy esperando que me llegue la inspiración...