viernes, 21 de noviembre de 2008

Agradecimiento...



Estas flores son "caseras" estaban el verano pasado así de preciosas en el jardín de casa de mi madre, y me voy a servir de ellas para agradeceros todas las muestras de cariño que habeis dejado en la anterior entrada, por supuesto ella ha leído vuestros comentarios y me ha dicho que os dé las gracias, yo le cuento las cosas tan preciosas que vosotras haceis y dice que os cuideis mucho la vista y la espalda que luego los años pasan factura...

Un fuerte abrazo y que paseis felíz fín de semana.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Muñecos...


Hoy quiero enseñaros esta parejita de muñecos, que aquí donde los veis tan preciosos y con uniforme de colegio, ya tienen 34 años de vida. ¿a que no los aparentan?
Esta entrada es un homenaje a mi madre que siempre ha tenido unas manos prodigiosas, cosía como los propios ángeles y no digo nada de los dibujos que hacía con muy pocos años .
Ahora cumplidos los 91 ya no puede hacer estas obras de arte, pero en su casa y en la mía las tenemos de exposición y las disfrutamos todos los días, y siguen causando admiración de toda persona que las vé.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Punto y seguido...




Bueno, ahora toca laborear con lanas.
He terminado esta mantita de rayas de colores, está hecha a ganchillo y es una labor muy entretenida, ya hice otra parecida el invierno pasado, pero esta vez la he rematado con bies y creo que ha quedado muy alegre.
Y esto es una colchita para coche de bebé, tambien es un punto muy sencillo pero me gusta mucho como va quedando.
A continuación seguiré con alguna bufanda, estos días he visto labores de punto en algunos blogs y me ha recordado que tengo las agujas guardadas hace tanto tiempo que van a criar telarañas, y ¿que quereis que os diga? estas labores se pueden hacer en cualquier parte, porque no necesitamos llevar muchos materiales.