miércoles, 29 de octubre de 2008

¿os apetece un té?



Os invito a un té con pastas en esta salita virtual, y así me haceis compañía, y charlamos de labores, de proyectos, ó de música y libros, y se nos hace la tarde muy agradable. ¿Por qué os digo esto? Sencillamente porque así es como me siento de bien acompañada por todas vosotras, es que cuando no se sale de casa, las amigas virtuales son las que estan más cercanas... bueno saber que mi pierna va mejorando pero en espera de que me llamen para hacer rehabilitación, el médico no me cambia el tratamiento, sigo con reposo y antiinflamatorios.
Hasta pronto...

lunes, 27 de octubre de 2008

Otras labores...




Como todo no va a ser patch, he hecho estas camisetas para mis hijas con la técnica de estampación en tela, y me he divertido mucho, además me gusta como han quedado y ellas ya me estan dando más ideas para sucesivos trabajos.

sábado, 11 de octubre de 2008

El Pilar...








Mañana 12 de octubre en Zaragoza es el día grande en las fiestas del Pilar, les deseo a todos los "mañicos y mañicas" , y a todo el mundo que acude a esa ciudad tan preciosa que lo paseis fenomenal, por si no lo sabeis yo tambien soy "maña" de nacimiento y navarrica de adopción.

Y no podía faltar mi felicitación para todas la mujeres que llevan ese nombre tan precioso, PILAR.

Un abrazo para todas

martes, 7 de octubre de 2008

Regalo de Carol...



¡Muchísimas gracias Carol! Está muy bien hecho con un puntito de adorno todo alrededor, y su botoncito, se nota que Carol es muy detallista.

Hace unos días que Carol del blog Mirabilia hizo un sorteo en su blog porque cumplía 2 añitos, yo participé y resulté ganadora. Hoy he recibido el regalo, aquí lo teneis, ya lo estoy usando, me viene de cine para guardar mis tijeras, además son tres, porque son un poco peligrosas sueltas por el costurero.

sábado, 4 de octubre de 2008

Feliz fin de semana...



Pues eso, que os deseo un fín de semana entretenido.

Aquí os dejo un nuevo quilt finalizado sólo le faltaba coser el borde. ¿Pero cómo se pueden dejar las cosas sin terminar? con lo poquito que le faltaba... además recuerdo que me gustaba mucho cuando lo hacía, no sé cómo fué a parar al cajón de la paciencia. Seguro que me ilusionaría con algún proyecto nuevo y éste se quedó arrinconado.

miércoles, 1 de octubre de 2008

UFOS terminados...





Creo que me han cundido bastante mis sesiones de costura, he ido terminando estas labores que estaban "casi" acabadas pero que a todas les faltaba un último empujoncito, y por fín ya han podido salir a la luz. Los trabajos con motivos infantiles son muy agradables de hacer y siempre vienen muy bien, cuando se presenta un compromiso ya tengo el regalo hecho.

¿Os acordais del reloj? me lo regaló Loly, bueno pues ya le he puesto el marco y lo tengo en mi cuarto-taller de costura, he usado la tela verde, que fué una de las que me envió Angela en un anterior intercambio de telitas, así que las tengo a las dos siempre en el recuerdo, ¡además con tantas horas me cunden mucho los trabajos!
Pero todavía quedan ufos en mi cajón, y como me he propuesto irlos terminando más adelante os los iré enseñando.