lunes, 14 de julio de 2008

SAL paisaje...segundo paso



Primero fué la arena, ahora es el agua...creo que va quedando bonito ¿que me dirá Ana?

Exposición de Patchwork en Zaragoza...














Ayer domingo estuve visitando la expo de patchwork en Zaragoza, hay unos trabajos maravillosos, os animo a todas-os a que paseis por sus salas, disfrutareis de lo lindo. Comentando alguno de los trabajos expuestos con otras visitantes... pues que coincidí con Blanca de blog Popurrí, tanto tiempo comentando una en el blog de la otra y ayer nos conocimos cara a cara, ¡¡¡que alegría!!! empezamos a hablar, -yo es que no callaba de contenta que estaba- y lo pasamos genial las dos horas que nos duró la visita, y porque cerraban que si no aún estabamos allí. ¡Fué un encuentro inolvidable! ponerle cara a una persona con la que se comparten aficiones a traves de la red, y de pronto que estás frente a frente... además nos contamos nuestras técnicas y nos nuestros trucos, y bla bla bla...
Luego estaban las señoras que vigilan la exposición que eran un encanto de amabilidad, ellas con sus guantes blancos podían tocar los quilts y nos enseñaban cualquier detalle dándonos todo tipo de explicaciones, si recordais Angelines en su blog, ya decía que habría unos angeles guardianes, y nos hicieron disfrutar enormemente.
Algunos trabajos colgados son de conocidas blogueras, Ana Gallardo, Anna, Emi, Laura, Lupe, Angelines, Julia, Asun, etc. y perdonarme porque sé que olvido nombres.
También hay del extranjero, Alemania, Reino Unido, ...ya no digo más sólo que VAYAIS A VISITARLA, porque es una gozada.

sábado, 12 de julio de 2008

Mis bloques del Dear Jane...



Estos son los dos primeros, los voy a hacer dobles, porque seran para cada una de mis hijas, y ahora a por el tercero que lo veo dificultoso.

Ya era hora...y fín.



Bueno, y aquí está el 33% restante.

Esto es lo que he mandado a Beatriz, ya lo ha recibido.
Ya he terminado mis envíos de PHA que circulaba el verano pasado, ha sido muy bonito buscar, elegir y hacer algún detalle que les pudiese agradar. Está muy bien este tipo de ofrecimientos a largo plazo, porque se puede ir preparando poco a poco, y da tiempo a ir terminando los trabajos que se tienen entre manos, lo que ocurre es siempre lo mismo, al final se acercan las fechas de vencimiento y una todavía está liada, pero imagino que todas vosotras comprenderéis lo que digo, porque si podemos hacer ocho cosas nos metemos en catorce, ahora que también es cierto que si no lo empezamos nunca lo hacemos.

viernes, 11 de julio de 2008

El regalo de mi cumpleblog...



fué para Pilar -Azquira- en el foro Delabores. Como ya lo ha recibido, pongo la fotografía de lo que le envié.

Llegó ayer en el correo...



Me lo envió Marina
Es un costurero con acerico incluido. Como se puede cerrar sirve tambien para los viajes, además venía este corazoncito para llevar las llaves.Me ha encantado, muchísimas gracias Marina.

domingo, 6 de julio de 2008

¡¡¡Viva San Fermín!!!



¡Felices fiestas a todos los que os encontreis en Pamplona!

¡Y a todos los que la lleveis en el corazón!

viernes, 4 de julio de 2008

Mandala...



Bueno, ya me he embarcado en otro proyecto, llevo tres a la vez, sí, ya sé que no tengo remedio... pero es que éste tampoco podía ni quería perdermelo. Y es que en cuanto Corapensa me habló del mandala, me pareció un trabajo tan bonito...