miércoles, 28 de mayo de 2008

Labores terminadas...





No sé si vosotras sentireis lo mismo que yo, pero cuando acabo una labor de esas que llevo entre manos durante un tiempo, es que respiro mucho más tranquila. Eso he sentido al finalizar estos cojines, que alguno sólo estaba esperando de poner el bies final.
Mi próxima labor creo que será en colores azules porque me he dado cuenta que pocas veces uso esos tonos, me inclino bastante por los colores cálidos, así que voy a buscar algún patrón bonito y veremos que sale.

jueves, 22 de mayo de 2008

Sal paisaje a tiras...


Me he apuntado en el blog de Ana para hacer un SAL. Va a ser un paisaje a tiras, y éstas son las telas que he elegido, espero que Ana me dé su opinión, seguro que va a salir algo muy bonito, yo tengo mucha ilusión en este trabajo.

lunes, 19 de mayo de 2008

Paseo por el campo...



Sí, ya sé que últimamente el tiempo está lluvioso y hay que restringir los paseos por el campo, pero por aquí podeis disfrutar del paisaje sin miedo a mojarse.

lunes, 12 de mayo de 2008

Burbujas de colores...



Este fín de semana terminé este quilt tan colorido, ya veis que me encantan los colores cálidos, además éste es muy alegre con un montón de mariposas adornándolo y está hecho con la técnica del nine patch "descolocado" los cuadrados son de 15x15 cm.
Es sencillo, pero a mí me gusta mucho como ha quedado.

Llegan más premios...




Pilar, y Pepi me han envíado nuevos premios.
Estoy muy contenta de que pensarais en mi, pero a la hora de repartirlos me poneis en un aprieto, me gustaría entregarlos a muchos más blog, pero bueno va a ser una representación entre todos los que me paseo:

a Rosita
a Milady
a Mª Pilar
a Maribel

Como espero que vosotras los vais a repartir a otros tantos, esto va a ser una lluvia de premios que irá regando los demás blogs, y poco a poco el círculo se irá agrandando.

jueves, 8 de mayo de 2008

¿A que es precioso?



Este tapete tan bonito era el premio que ofrecía Pepi en su blog y que he tenido la suerte de que me tocara a mí. Aunque ya le dí las gracias en su momento quiero volver a agradecérselo de nuevo, porque estoy contentísima con este regalo, ¡es precioso! ¡que mérito tiene hacer estas labores! ya lo han visto algunas de mis amigas y me preguntan si lo he hecho yo... pero les digo: no,no,no,esta maravilla no ha salido de mis manos, ha sido creación de una artesana aragonesa que tiene en su blog unas obras de arte... que encantan.
Ya lo he puesto en una mesa camilla y queda de exposición, y no os perdais los regalitos que lo acompañaban, dos flores de diferente técnica preciosas cada una en su estilo, y un búho de macramé, para mi colección.¡que suerte he tenido!

lunes, 5 de mayo de 2008

Más bichitos...




El cojín de las ranitas es de 50x50.
Y el mural del búho mide 60x50