viernes, 22 de febrero de 2008

He recibido más...

Estos días han llegado los cuadraditos de Mae.
Son muy bonitos, tambien venía un buhito hecho a macramé y un agarrador para las ollas, muchas gracias Mae.

Y los de Adriana que me ha enviado un tapetito hecho a ganchillo, le pondré un búho encima, y quedará precioso. Los cuadraditos muy bonitos tambien, muchas gracias Adriana.
La manta ya va tomando forma.

lunes, 18 de febrero de 2008

Resultado del sorteo...

¡¡¡Ha salido afortunada PILAR!!! (azkira, en el foro Delabores) así que ya me puedes enviar tu dirección postal, para que te llegue mi regalito.

La respuesta era: San Juan de Luz (Francia)

Y muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones.

Un abrazo

viernes, 15 de febrero de 2008

Y ya hace un año...


que abrí el blog. Yo me pasaba por infinidad de ellos y disfrutaba viendo labores y comentarios, y aprendiendo muchísimas cosas nuevas,y de pronto que me picó el gusanillo...Intenté varias veces y otras tantas me resultaba imposible, pero no quería darme por vencida, tengo que agradecer que si no hubiera sido por vuestras ayudas lo tenía claro, el blog no hubiera salido a la luz...
Pero una vez puesto en marcha, lo estoy disfrutando enormemente, he tenido momentos en que lo frecuentaba muy a menudo y otros que ha estado un poco más tranquilo, pero no olvidado, porque era a vosotr@s a quien no olvidaba, ahora tengo amigas blogueras a las que conozco en persona, otras telefónicamente y otras muchas por internet, y es que la red nos acerca, compartimos aficiones y eso une un montón.
Me gustaría poder regalaros un detalle a todas, pero como es imposible...
¿Recordais en que ciudad de Europa se celebro una bienal de patchwork el pasado año? y yo fuí de visitante, claro, pues esa es la pregunta para concursar, podeis dejar vuestras respuestas aquí durante todo el fin de semana, entre las acertantes el próximo lunes haré el sorteo.


P.D. (no me he olvidado de los tres regalos prometidos en el P.H.D.)Estoy con ellos y saldran en breve.

miércoles, 13 de febrero de 2008

cojín nuevo...



Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algún trabajo pequeño, y este cojín fué pensarlo, buscar las telas y hacerlo, además he aprovechado trocitos de esos que hay en la bolsa de "todo vale" y es lo que más me gusta, porque para usar piezas nuevas y trozos grandotes siempre hay tiempo...

Mañana San Valentin...



Felicidades a tod@s los que esteis enamorad@s, disfrutad del día de mañana, de pasado y del siguiente, y de todo el año...
Como no voy a regalar ni espero recibir el tipo de regalitos que se han hecho ya clásicos del mundo consumista, os dejo este cómic para que tengais una sonrisa..
Un abrazo

sábado, 9 de febrero de 2008

Un premio por partida doble...


------------------ ------------------ ------------------ -------------------
Editado hoy 26-2-08, se me olvidó agradecer tambien a Lola que en las mismas fechas tambien me otorgó el premio. Gracias, muchas gracias.
--------------- ------------------- ---------------- --------

Hace unos dias Eva y Encarna me otorgaron el premio ARTE Y PICO.

Este premio tiene 5 reglas importantes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora,debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.

Muchísimas gracias por nombrar mi blog, pero francamente me veo incapaz de nombrar solamente a cinco personas, pues creo que son infinidad las que aportan sus conocimientos a través de los blogs, así que brindo este premio a todas aquellas que cada día me enseñan un poco más de las labores que tanto me gustan, y a las que regalan su amistad desinteresadamente, que son muchísimas. Un abrazo.

Dos UFOS menos...




He terminado estos dos caminos de mesa, que llevaban bastante tiempo en "el cajón de la paciencia" convertidos en ufos, y han sido labores que las he realizado muy a gusto, pero no sé porqué se habían quedado "dormidas"...