lunes, 31 de diciembre de 2007

¡¡¡Feliz Año nuevo!!!




Ya sé que estos días estamos bastante liadas, aunque no he tenido tiempo de actualizar el blog, he recibido con mucho cariño vuestras felicitaciones, y desde aquí os deseo a tod@s que el nuevo año 2008 se presente con SALUD para todo el mundo.

Hoy es día de hacer un repaso un tanto somero de mi vida por la blogosfera, y soy muy positiva, he encontrado a muchas personas, que con sus comentarios me han apoyado y me han dado ánimos para continuar.

Cuando comencé en Febrero, no tenía idea de que me iba a aficionar tan pronto, y para mí ha sido como estar en la salita de estar con la puerta abierta, y que me saludara todo el mundo cuando pasaba, seguro que algunas veces os habré recibido con más dedicación y en otras ocasiones me habréis pillado menos atenta, espero que no me lo tengáis en cuenta, y volváis a saludarme cuando paséis de nuevo.

Qué pequeño parece el mundo. ¡¡¡Con internet estamos tan cerquita unas de otras!!!

Estoy muy agradecida a vuestras acogidas, he encontrado personas muy atentas, muy desprendidas y muy cariñosas, y aunque a algunas no os pongo cara, para mí ya sois amigas mías.

También agradezco a todo el que entra, que aunque no deje comentarios, sé que pasa por aquí, y que puede encontrar alguna distracción en mi blog.

Desearía tener más tiempo libre para poder dedicarlo a las labores que me encantan, que por cierto son muchísimas, pero voy a INTENTAR por lo menos, y de verdad que me gustaría conseguirlo, ir terminando todo lo que tengo empezado y dormido en el cajón.

¡¡¡Y tengo tantos planes y tantos proyectos en mente!!! Pero hay que ser realista, todas las ideas no se pueden llevar a la práctica, lo importante es tener inquietudes y motivaciones, y la mente siempre estará creativa.

Así que desde aquí, recibid mis mejores deseos para el nuevo año, y que nos sigamos encontrando, aunque sea entre líneas.

Un abrazo con todo cariño...

viernes, 14 de diciembre de 2007

Más cuadraditos...


Han llegado más cuadraditos, me parecen preciosos, y muy calentitos, que es de lo que se trata, porque la manta será para cuando haga frio, me los ha mandado Eva, y de paso los acompañó de unos ganchillos, una revista con muchísimos modelos para tejer y unas estrellitas hechas por ella, para colgar en el árbol. Y bueno, como un lapsus lo tenemos cualquiera, pues me los ha tejido en verde, así que serán la nota dominante de mi manta, y yo más feliz que una perdiz, con una labor tejida con tanto cariño por un montón de amigas. Muchas gracias Eva.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Siguen llegando...



Estos me los ha enviado Solecito desde Méjico, que bonitos son! aunque siempre se ha dicho que el azul es un color frio, éstos tienen un tono intenso que trasmite fuerza! en el paquetito venía tambien una tarjeta que se ven muchachas ataviadas con trajes regionales, y una cuchara de madera tallada a mano, muchas gracias Sol!

sábado, 8 de diciembre de 2007

¡¡¡Felicidades!!!



Para todas aquellas que hoy celebren su día,porque seguro que habrá muchísimas blogueras -Conchas, Conchitas, Inmaculadas, Inmas- para todas vosotras, que paseis un dia muy feliz...

martes, 4 de diciembre de 2007

Ya van llegando...


y hoy han llegado los de Ana.Que originales, verdad? Además me ha mandado cinco, y una tela en tonos azules tambien, y esa bolsita de ganchillo para perfumar el armario. Muchas gracias Ana.
En el Foro Delabores, soy la sorteada del mes y ya van llegando los cuadraditos para formar la manta, me hace una ilusión enorme poder tener un trabajo realizado por distintas personas, así siempre que use mi manta voy a tener un recuerdo de todas ellas.

Estos cuadraditos los recibí la pasada semana, me los envió Encarna, fueron los primeros en llegar. ¡que bonitos son! Y han llegado junto con esos buhitos para aumentar mi colección. Gracias Encarna.