miércoles, 24 de octubre de 2007

¡¡¡ THINKING BLOGGER AWARD !!!


¡¡¡La verdad que ayer me dieron una gran alegria estas dos amigas blogueras Encarna y Rosa !!!

Francamente diré que no me esperaba una cosa así. La opinión que yo tengo de mi blog es "uno más de la blogosfera" hay cientos muchísimo más completos, que informan y enseñan muchísimo mejor que yo, pero bueno como dice el refran "es de bien nacida ser agradecida" así que MUCHISIMAS GRACIAS.

Las bases para participar los premiados son las siguientes:Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos.También en tu post has un Ilker para que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio.Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.

Me gustaría poder nominar a muchas más personas(algunas he visto que ya lo estan)así que voy a poner cinco nombres solamente -son las reglas- pero quiero decir que desde que abrí el blog, todos los dias estoy aprendiendo de todas vosotras. Os mando un abrazo de agradecimiento.


Mª José. Reconozco que contagia energia positiva en todos sus comentarios.

Mari-Viges. Hacen magia pues donde ponen las manos lo convierten en maravillas.

Sara El entrar a su blog, además de encontrar trabajos primorosos y paisajes estupendos es que transmite, paz y tranquilidad.

Delfina. Es una mujer joven, pero con un espiritu fuerte y cuenta su vida cotidiana en retazos tan sencillos y tan cercanos, que se hace querer y su niño es una preciosidad.

Yolanda Una gran apasionada del patchwork que nunca está parada, es inquieta y creativa.

Y ya que no puedo seguir añadiendo mas nombres, os doy mi agradecimiento a todas las que me visitais.
Un abrazo

martes, 23 de octubre de 2007

En blanco y negro...




Ahora estoy haciendo unos cuantos cojines con estas telas, ya iré subiendo fotografías, según esten hechos.

Manta para el sofá -sencilla-





Esta manta para el sofá es muy sencilla de confeccionar, como veis son todo tiras largas, y cosidas a máquina, pongo unas fotos del reves para que se vea el acolchado que está hecho a mano,creo que algún dia haré pruebas para acolchar a máquina pero de momento no me atrevo y como me gusta como queda acolchando manualmente, no me importa invertir más tiempo porque disfruto haciendolo.

sábado, 6 de octubre de 2007

cuadraditos del swap .


y estos verdes son para Carolina

Estos son para Fabiola, en blanco y negro.

jueves, 4 de octubre de 2007

Otro regalito...



Que contenta estoy !!! Hace unos dias entré en el blog de Yolipatch y adiviné un "acertijo" que ella preguntaba... y ayer recibí su sorpresa: ¿Veis que telita tan preciosa? Pero lo que me encanta es el búho que me ha regalado hecho por ella, que dentro tiene una cinta métrica, por un lado en centímetros y por el otro en pulgadas!!!
Así ya no tengo más dudas, ahora mediré sin problemas...
He tenido muy buen comienzo de Octubre, no os parece?
Muchas gracias Yolanda