miércoles, 30 de mayo de 2007

Una verdad como la copa de un pino



Hoy no pongo ninguno de mis trabajos, tenía este cartelito guardado en alguna carpeta y se me ha ocurrido mostrarlo, yo creo que es cierto lo que refleja, no os parece?

viernes, 25 de mayo de 2007

Esta muñequita es muy graciosa...

Si, aunque no se le vea la carita.
Hay infinidad de modelos con distintos sombreritos. Esta es una colchita para cuna de niña recien nacida, a los papis les ha gustado mucho.
Ahora tengo programado hacer otro trabajo bastante distinto, va a ser con motivos celtic, hoy he comenzado a preparar la tela, y ya querría seguir cosiendo todo el día, pero las faenas domésticas me llaman, así que ya sabeis el refran " es antes la obligación que la devoción " lo he dejado y creo que hasta la semana próxima no lo voy a poder tocar de nuevo.

Todo el firmamento ...

Estos dos trabajos me han encantado hacerlos, he disfrutado con cada pieza que ponía, y además aunque tienen mucho colorido creo que no resultan demasiado chillones.
He aprovechado infinidad de pedacitos de telas de anteriores trabajos y no sabeis lo contenta que estoy por haber despejado el cajón de los recortes ! porque mira que sobran cachitos de todas las labores! y una de las cosas buenas del patch, es que no se tira nada, todo se puede aprovechar...

jueves, 24 de mayo de 2007

8 cosas sobre mi

Respondo a la invitación de Ale http://http://ale-elmundodeolivia.blogspot.com/

1ª Me entusiasman todas las manualidades.

2ª Me encantan los atardeceres, y la luna llena.

3ª Cuando paseo me gusta observar la naturaleza, aves, insectos, flores, etc.

4ª Antes le dedicaba más tiempo a la lectura, ahora se lo dedico al ordenador.

5ª Me gustan los lunes, es cómo empezar todo de nuevo... se lo dedico a Rosy http://no-te-conformas-con-uno.blogspot.com/ y le invito a que haga éste juego.

6ª Estoy aprendiendo a disfrutar de la vida en cada momento.

7ª La familia para mí tiene una importancia vital.

8ªMe encantaría saber cantar, pero no es lo mío.

9ª Esta la añado de propina,como no soy de hacer ningún tipo de cadenas, no invito a nadie más, si alguien quiere seguirla en su blog, puede tomar el relevo, muchas gracias.

domingo, 20 de mayo de 2007

Próxima exposición de patch ...

Los dias 7,8,9, y 10 de junio es la exposición de patchwork en San Juan de Luz (Francia), yo os la recomiendo, es cada dos años, y éste toca, las que hayais estado otras veces, estareis de acuerdo conmigo en que vale la pena ir hasta allí, se ven obras de arte preciosas, hay varios puntos de exposición,salas de hotel, colegios, etc. se pasa un día maravilloso, tambien hay puestos para comprar material ó para ver novedades.
Siempre hay alguna sala dedicada en concreto a alguna quilter internacional, y puedes sacar fotografias.
Yo pienso ir, así que si alguna otra persona que lee este blog tambien acude, nos podíamos poner de acuerdo y conocernos y comentar las preciosidades que ponen allí.

Revista de patchwork


Ésta es la otra, me conformo con sus patrones y fotografías, ya que no entiendo aleman, pero siempre que voy me traigo alguna y me dan cantidad de ideas.
Ahora que vuelvo con las pilas cargadas, espero retomar de nuevo las labores con más energía.
Han sido unos dias muy bonitos, Berlín es una ciudad preciosa, con mucha historia, mucho arte, y muy tranquila, y aunque nos cayeron algunas borrascas, cuando se está de vacaciones no importa, es diferente cuando vas a la playa y hace mal tiempo...

De vuelta


Se acabaron las vacaciones, hemos estado unos dias en Berlín descansando, paseando,visitando museos y haciendo alguna comprilla, esta vez me he traido un par de revistas de patch.

lunes, 7 de mayo de 2007

Muchas gracias...

Si, muchas gracias a todas las personas que habeis pasado estos dias por el blog y nos habeis felicitado en nuestro aniversario, os he leído, os he visitado, os he conocido un poquito más, ha sido una experiencia muy bonita, y os agradezco todos los parabienes que me habeis dejado, porque nunca sobran los besos y "achuchones".
Cuando se van cumpliendo años, una se dá cuenta de la importancia que tienen las cosas más sencillas, una sonrisa, un saludo, una ayuda, se vive con más experiencia y se valora más lo cotidiano que por ser una rutina diaria no hay que quitarle su mérito.
Bueno y para continuar con nuestra celebración nos vamos de viaje , así que estaré ausente del blog unos 10 dias.
Más noticias a la vuelta.
Besos a todas

jueves, 3 de mayo de 2007

Hoy hace 32 años ...

Hoy es nuestro aniversario de boda !!! J. y yo nos casamos hace 32 años, esperamos ir celebrando muchos más, rodeados de nuestras hijas y familiares, y de todas y todos los amigos nuevos que tenemos ahora. Un abrazo y nos vamos a celebrarlo !!!!!!!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Próximo trabajo...



Este diseño es el que quiero hacer con las telas azules que compré, no sé si haré un mural, ó un camino de mesa, bueno, es que todavía no lo tengo decidido, pero es que este diseño siempre me ha gustado mucho.

Mi marcapáginas

este fué el que yo realicé y lo envié a Mar de mardehilos